Ponemos a disposición de nuestros clientes infinidad de opciones para configurar su servicio. Los nuevos retos nos motivan y nos ayudan a permanecer a la vanguardia. Siempre estamos atentos a las novedades del sector para incorporarlas a nuestros autocares.

Servicio 24h

En los viajes más largos, se asigna doble conductor para poder realizar el trayecto sin tener que detenerse más tiempo del previsto.

Estamos conectados las 24 horas y siempre contamos con un chófer de guardia, para poder atender al momento cualquier urgencia.

Autocares con rampa

Tenemos una amplia gama de autocares con rampa para personas con movilidad reducida, con capacidad de hasta 8 sillas de ruedas en el mismo autocar.

Acomodación personalizada

El interior de nuestros autocares es totalmente dinámico. Podemos retirar butacas para incorporar mesas o espacios más grandes para personas con movilidad reducida. Tenemos autocares de 55 plazas más mesas, muy espaciosos.

Además, ponemos a su disposición opciones adicionales como el servicio de agua y bebidas o autocares con WiFi.

Remolques para equipaje extra

Contamos con remolques adaptables a cualquiera de nuestros autocares para poder ofrecer un servicio extra de equipaje, cuando la bodega del autocar no es suficiente (cuando hay que trasladar material deportivo o trasladar clientes que vienen de un crucero, por ejemplo).

Seguridad

Todos nuestros autocares están equipados con los adelantos más modernos en seguridad. Disponen de cinturón en todos los asientos y se pueden localizar en tiempo real con los dispositivos GPS.

Publicidad en movimiento

Los organizadores de eventos saben que la publicidad local es un valor intangible. Muchos autocares van equipados con letreros luminosos personalizables, que anuncian el evento en el que están participando. También le damos la opción de recubrir el autobús con vinilo impreso personalizado.

Siempre a punto

En Ripollet Bus siempre estamos a punto para atenderle. Invertimos muchos recursos para que nuestra flota de vehículos esté renovada constantemente. Y contamos con un taller propio en el que se pone a punto el autocar tras cada servicio. Esta puesta a punto incluye un servicio de limpieza que se realiza en nuestras instalaciones, porque sabemos que sólo nosotros podemos realizar esta tarea con la máxima exigencia.

Autocares con rampa

55 plazas con mesa

Remolques para equipaje

Nuestra mayor satisfacción es comprobar que los clientes vuelven vez tras vez a confiar en nosotros, y nos recomiendan a sus conocidos avalando así nuestro esfuerzo.

Ripollet Bus dispone del certificado ISO 9001, como reconocimiento de calidad en la flota de vehículos y en el servicio.

Servicio 24 horas