Ripollet Bus es una empresa dedicada al transporte discrecional de viajeros por carretera, que abarca servicios de transporte nacional e internacional. Nos dirigimos a todo tipo de clientes, desde empresas multinacionales hasta particulares directos, pasando por colegios, agencias de eventos, clubs deportivos, etc.

Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia y concluir cada servicio ganándonos la satisfacción de los usuarios, ya que sabemos que esta es la mejor manera de satisfacer a nuestros clientes.

Un objetivo que conseguimos gracias a:

  • Una flota con vehículos modernos.
  • Infraestructura para poder cubrir una amplia gama de servicios.
  • Un equipo implicado y responsable.
  • Un trato personalizado a cada necesidad
  • Tarifas competitivas.

 

Nuestra mayor satisfacción es comprobar que los clientes vuelven vez tras vez a confiar en nosotros, y nos recomiendan a sus conocidos avalando así nuestro esfuerzo.

Como recompensa al trabajo bien hecho, hemos obtenido el certificado ISO 9001, que reconoce la calidad y el buen hacer de nuestra compañía.

Usted planifica el proyecto, nosotros lo realizamos… ¿Le llevamos?

Breve historia de Ripollet Bus

Nuestra empresa está ubicada, como su nombre indica, en Ripollet, una localidad muy cercana a la ciudad de Barcelona.

Empezamos nuestra actividad en 1982, y en este periodo de más de 30 años, hemos visto como nuestra empresa crecía de forma constante, tanto en el número de clientes como en la flota de vehículos.

Actualmente, nuestra empresa goza de una posición de liderazgo dentro del transporte de viajeros por carretera.